Connect with us

Portada

Concluye gira del DIF Estatal por la Sierra

Publicado

en

La Sra. Karina Castro de Domínguez estuvo 5 días en la zona serrana

Noticias

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se despidió de los 4 municipios de la sierra donde permaneció 5 días y repartió sillas de ruedas, andaderas, muletas y bastones.

En la última jornada de trabajo, la Titular del DIF Estatal estuvo en el auditorio delegacional de la comunidad de Purísima de Arista en el municipio de Arroyo Seco, donde puso en marcha la Entrega de Ayudas Funcionales.

“Es a través de sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas que nos acercamos a las y los queretanos que viven en situación de vulnerabilidad para darles acceso a una mejor calidad de vida y puedan realizar sus actividades sin impedimentos”, indicó en su mensaje.

En este sentido, la Sra. Karina Castro de Domínguez aseguró  que la nueva Presidenta del SEDIF hará un excelente trabajo por todos los serranos y todos los queretanos más necesitados. Asimismo dijo que está convencida que la presidenta entrante va a darle continuidad a los proyectos para que el beneficio se siga postergando.

“El DIF Estatal ha sido para mí una familia con la que he crecido los últimos años de mi vida y donde tuve la oportunidad de recorrer cada rincón del estado, conociendo personas que como ya lo mencioné cambiaron mi vida y por esta razón deben saber que tienen en Karina Castro una amiga dispuesta a ayudarles sin importar la trinchera en la que me encuentre para tenderles la mano y nunca soltarla”, enfatizó a los beneficiarios.

En el evento estuvo la Presidenta Municipal, Iliana Montes Ríos; la Presidenta del DIF Municipal de Arroyo Seco, Rosa Natalicia Ríos Licea; y el Director General del DIF Municipal, Adrian Josué Juárez Montes.

Posteriormente, las autoridades del SEDIF se trasladaron al domicilio de la Sra. María Leticia Solano Padrón, a quien se le apoyó con la mano de obra para pintar la fachada de su nueva casa que fue también amueblada. El domicilio es habitado por la propietaria, su esposo y su hija de 6 años.

En total en los 4 municipios serranos, la Sra. Karina Castro de Domínguez repartió 79 ayudas funcionales en 4 eventos, pintó las fachadas y entregó 4 viviendas con menaje, visitó 2 grupos de desarrollo comunitarios, recorrió 3 macrotúneles, llevó una jornada de salud,  inauguró la remodelación de la UBR del Sistema DIF Municipal de Jalpan, se comprometió a gestionar más recursos para los macrotúneles, la adquisición de tinacos, incrementar las capacitaciones  y continuar con la entrega de semillas.

 

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.