Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Sucesos

Muere prensada tras fuerte carambola

Publicado

en

Otras dos personas resultaron con lesiones de gravedad, luego de que un tráiler embistiera al menos diez vehículos en la autopista 57, a la altura de la Cuesta China

Por Said Muñoz

Noticias

Una mujer murió a quedar prensada en su vehículo y dos más resultaron con lesiones de gravedad en una fuerte carambola, donde un tráiler colisionó a al menos 10 automóviles, entre ellos uno de trasporte de personal.

El siniestro fatal ocurrió poco antes de las 20:00 horas de ayer, sobre carriles de la autopista 57, a la altura de la Cuesta China, en dirección a Celaya, sitio en donde la pesada unidad que remolcaba una caja seca, terminó sobre la unidad donde viajaba la mujer junto con familiares.

Tras el reporte a la línea 911, personal de emergencias de Querétaro y El Marqués, arribaron al sitio donde con herramienta especializada intentaron extraer a la mujer, pero desgraciadamente ya no contaba con signos de vida, mientras que sus acompañantes tuvieron que ser llevados a un hospital, por las serias lesiones que presentaron.

Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el peritaje correspondiente y posteriormente el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue, para la necropsia de rigor.

El hecho ocasionó que elementos de la Guardia Nacional paralizaran la vía durante más de una hora originándose caos vehicular por lo menos hasta la media noche.

Fatal carambola dejó una mujer fallecida y dos personas heridas de gravedad.

Autoridades federales y municipales abanderaron la zona del siniestro.

El tráiler se llevó diez vehículos, entre ellos, un transporte de personal, particulares y una camioneta con equipo industrial.

Personal de emergencias de Querétaro y El Marqués, arribaron al sitio.

Importantes daños presentaron varios vehículos al ser embestidos por un tráiler.

Muere prensada tras fuerte carambola (3)
Muere prensada tras fuerte carambola (2)
Muere prensada tras fuerte carambola (5)
Muere prensada tras fuerte carambola (7)
Muere prensada tras fuerte carambola (6)
Muere prensada tras fuerte carambola
Muere prensada tras fuerte carambola (3) Muere prensada tras fuerte carambola (2) Muere prensada tras fuerte carambola (5) Muere prensada tras fuerte carambola (7) Muere prensada tras fuerte carambola (6) Muere prensada tras fuerte carambola

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.