Connect with us

Portada

Llegan segundas dosis para Pedro Escobedo

Publicado

en

Vacunación

Los adultos mayores de 60 años que se vacunaron en su primera dosis con las personas de entre 50 y 59 años, también deberán acudir.

Por Daniela Montes de Oca

Fotos: Sixto Picones

Noticias

La Secretaría de Bienestar en Querétaro anunció a través de sus redes sociales que ya hay fecha para la aplicación de segundas dosis, está dirigida a los adultos entre 50 y 59 años así como mujeres embarazadas residentes en Pedro Escobedo. Comenzará este lunes y finalizará el miércoles.

La sede de vacunación será la Deportiva la Lira y habrá apoyo de transporte público para quienes lo necesiten. La Secretaría recuerda que solo se debe llegar 15 minutos antes de la hora señalada en la convocatoria para no generar aglomeraciones y que el flujo sea más rápido.

La vacunación comenzará el lunes 21 de junio con las comunidades de San Clemente a las 8:00 horas, La Lira  a las 10:00 y la Cabecera Municipal a las 12 del día. El transporte de apoyo saldrá de la Escuela Primaria de San Clemente a las 7:30 y La Lira a las 9:30.

Para el martes se estará atendiendo a los habitantes de las comunidades Chintepec, Las Postas, Los Álvarez, El Chamizal, Quintanares, Noria Nueva, La Palma, Epigmenio González, Ceja, Purísima, Ajuchitlancito, San Antonio, La D Sta Bárbara y La D Chalmita.

Para el miércoles se aplicará la vacuna a los residentes de San Fandila, San Cirilo, Dolores, Escolásticas, El Sauz Bajo, El Sauz Alto, La Venta, Ignacio Pérez y Guadalupe Septién.

Cabe resaltar que solo se atenderá a las personas que ya se hayan aplicado la primera dosis de la vacuna, ya que estas vienen contabilizadas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.