Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Sucesos

Choca y vuelca en el Surponiente

Publicado

en

Choca y vuelca en el Surponiente

El accidente protagonizado por el auto Chevrolet Chevy ocurrió en el libramiento Surponiente y luego de que el conductor fuera llevado al hospital, elementos de Guardia Nacional quedaron a cargo.

El conductor de un auto Chevy resultó con lesiones

POR ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automovilista resultó lesionado al chocar su auto y volcar anoche sobre el libramiento Surponiente, en inmediaciones del entronque con la carretera cuota Celaya- Querétaro.

El accidente movilizó a personal de la Central de Emergencias de Corregidora, así como a policías municipales de la misma demarcación y elementos de la Guardia Nacional.

Información obtenida en el lugar señala que se trataba de un automóvil Chevrolet Chevy, el cual era manejado en dirección de la carretera libre a Celaya hacia Tlacote.

En un momento determinado el vehículo en cuestión salió hacia el lado derecho, pegó contra el muro de tierra y luego volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo, con el frente en sentido opuesto al que llevaba.

Como se señalaba, debido a este percance, paramédicos de protección civil de Corregidora al acudir al lugar brindaron los primeros auxilios al conductor para luego trasladarlo a un nosocomio en donde continuaría su atención.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional fueron quienes quedaron a cargo de la situación, informando a familiares del automovilista sobre el procedimiento que se seguiría, siendo posteriormente retirado con ayuda de una grúa el vehículo colisionado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Choca y vuelca en el Surponiente – MX Político

  2. Pingback: Choca y vuelca en el Surponiente – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.