Connect with us

Espectáculos

Marisol González anuncia que deja el programa ‘Hoy’

Publicado

en

MARISOL

LA FAMOSA rompió el silencio y dejó entrever que se va del programa.

EL UNIVERSAL

Marisol González, modelo y conductora de Televisa, anunció al borde del llanto que se va del programa Hoy. En medio de dimes y diretes sobre su salida de la emisión matutina, la famosa rompió el silencio y dejó entrever que al parecer los rumores eran ciertos: se va del programa.

Además, explicó las razones por las que se ausentara de las cámaras. ¿Tiene problemas con Andrea Escalona como se rumoró? ¿Se llevaba mal con Galilea Montijo? ¿Quién entrará en su lugar? ¿Tania Rincón?

Todo marchaba en orden, hasta que todas las conductoras se reunieron con Marisol González para dar a conocer la noticia. La primera en calentar el terreno para soltar la noticia fue Galilea Montijo, quien anunció que Marisol tenía una noticia que dar.

Visiblemente consternada, Marisol González reveló que aunque le cuesta mucho hablar sobre el tema, tenía que anunciar su salida del programa Hoy, emisión en la que –según dijo– siempre quiso laborar.

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar. A veces nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí tengo una familia, siempre fue mi sueño estar en Hoy”, explicó Marisol González en medio del llanto.

Asimismo, aclaró le cuesta mucho trabajo tomar esta decisión, pues no es algo que quiera. Sin embargo, que es una decisión que se tomó en familia para estar con su esposo e hijas.

“Se han portado todos increíbles… me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar. Nos queremos dar un tiempo y atender a mi equipo. Espero que sea un tiempo y regresar”, aclaró la famosa.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.