Connect with us

Sucesos

Aseguran auto tras persecución en la colonia Carrizal

Publicado

en

El conductor y el auto quedaron a disposición de las autoridades

ALFONSO GARCÍA

Noticias

En notable movilización, elementos de la Policía Estatal lograron interceptar y asegurar un automóvil particular en inmediaciones de la colonia Carrizal, en donde también detuvieron al conductor.

Este hecho se registró ayer por la tarde y, por lo pronto, tanto el auto como el conductor detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se seguirían las diligencias correspondientes.

Trascendió, sin mayores detalles, que el vehículo en cuestión, se vio involucrado en un hecho ilícito, por lo que, al ser detectado en circulación, los elementos policiales fueron tras él.

Luego de marcarle el alto al conductor sin que hiciera caso, comenzó una persecución la cual en un momento determinado se prolongó por la avenida Zaragoza y luego por la calle Ignacio Pérez.

Fue metros antes de llegar a la intersección con la avenida Constituyentes, en donde los elementos policiales lograron interceptar el automóvil sedán, color blanco, con placas locales, procediendo enseguida a la detención del conductor a quien luego pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Policías estatales lograron interceptar el auto en la calle de Ignacio Pérez, casi esquina con avenida Constituyentes, en la colonia Carrizal.

El auto y el conductor detenido la tarde de ayer por la Policía Estatal quedaron a disposición de la autoridad competente.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.