Connect with us

Internacional

Conductor se estrella contra terraza de restaurante en Marbella y deja varios lesionados.

Publicado

en

Varias personas resultaron con severas lesiones luego de que fueran atropelladas mientras estaban en la terraza de un restaurante

Noticias

Este lunes 19 de Julio en Marbella, Málaga; mientras diversas personas se encontraban comiendo en la terraza de un restaurante fueron embestidas por un automóvil y al momento son varias las personas heridas que están siendo atendidas por transeúntes y personal del restaurante.

En videos que comenzaron a surgir en redes sociales se logra apreciar el lamentable suceso y se ve cómo van arribando los servicios de emergencia para brindar la atención adecuada a todos los lesionados.

Entre sirenas, gente corriendo, gritos y personas en el suelo se logra ver como el caos se comenzó apoderar de todos los ahí presentes.

Hasta el momento no hay cifras oficiales de los heridos, sin embargo, la policía ya puede identificar que el número asciende a una decena de lesionados, en el que se encuentra una persona en estado delicado que ya fue trasladada al hospital más cercano para ser atendida y otros más recibiendo servicios de primeros auxilios en el lugar de los hechos.

El auto terminó su camino en una joyería y se conoce que el conductor ha dado negativo a estar bajos sustancias nocivas y de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades.

Cabe recalcar que se ha descartado contundentemente que se trate de un ataque terrorista, ya que se presume que el conductor de aproximadamente 30 años y quién contaba con toda su documentación en regla, perdió el control del auto aparentemente y se estrelló contra los comensales.

Se conoce también que en el automóvil viajaban 3 personas, el conductor y los padres de éste.

El lugar ya se encuentra acordonado y se inicias con las investigaciones para conocer las causas exactas de lo que sucedió.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.