Connect with us

Nacional

Tres lesionados después de un tiroteo en partido de beisbol entre San Diego y Washington

Publicado

en

Se interrumpe partido de beisbol entre San Diego y Washington luego de registrarse un tiroteo fuera del estadio

Noticias

Mientras se llevaba a cabo un partido de beisbol en la casa de Washington, durante la sexta entrada se tuvo que suspender el juego luego de un tiroteo registrado a las afueras del estadio, así lo informaba el equipo local mientras los reporteros narraban las diversas detonaciones que lograban escuchar.

Después del reporte del tiroteo, equipos de emergencia y rescate arribaron al lugar para atender a las personas que se encontraban con crisis nerviosa y más tarde la policía de Washington informaba mediante Twitter que se tuvo el registro de tres personas heridas, quienes se presume que uno de los heridos es trabajador del estadio y que fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido luego de ser herido por una bala.

Al principio la policía dijo que eran 4 los lesionados durante el tiroteo, sin embargo, más tarde confirmaron la cifra oficial de heridos, la cual correspondía a 3 personas.

En videos que circulan en redes sociales, se logra apreciar cómo la gente se comienza a dispersar para tratar de protegerse, mientras que los jugadores salen del campo inmediatamente y de fondo se escuchaba las sirenas de cuerpos de emergencia que ya iban arribando al lugar, mientras que en las pantallas del estadio mostraban mensajes en donde pedían a todos los asistentes guardar la calma y permanecer dentro del estadio.

Unos minutos después del suceso, el equipo de los Nacionales de Washington mediante sus redes sociales envió el siguiente mensaje: “Se ha reportado un tiroteo fuera de la puerta de la tercera base en el Nationals Park. Se exhorta a los fanáticos a salir del parque por las puertas del jardín central y el jardín derecho esta vez”.

Se presume que todo comenzó cuando dos personas a bordo de sus autos se comenzaron a disparar entre sí, aunque si bien, la policía de Washington sigue realizando las investigaciones pertinentes para dar con los implicados.

El juego fue suspendido en su totalidad y se informa se reanudará hasta el próximo domingo por la tarde.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.