Connect with us

Sucesos

Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote

Publicado

en

Debido a lo estrecho de la zona se mantuvo cierre vial para que una grúa sacara un auto que había salido del camino

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un accidente vehicular registrado en la carretera a Tlacote, en inmediaciones de la empresa Agrogen, provocó el cierre de dicha arteria en dirección a la avenida 5 de Febrero, durante tres horas, debido a la complicación para poder retirar el auto que salió del camino.

El percance ocurrió alrededor de las 19 horas, sobre el kilómetro 7+500, aproximadamente, al momento en que el automóvil de la marca Volkswagen, era conducido por la mencionada carretera, en dirección del libramiento Surponiente hacia la avenida 5 de Febrero.

En un momento determinado el automóvil salió de la carpeta asfáltica hacia el lado derecho, proyectándose hacia a maleza y quedando junto a un canal de riego.

En su momento este hecho movilizó a los cuerpos de emergencias, afortunadamente se descartaron personas con lesiones de consideración, por lo que elementos de la Policía Estatal quedaron a cargo de la situación.

Para el retiro del automóvil, que resultó con daños visibles en la parte frontal izquierda, arribó una grúa, sin embargo, por lo estrecho de la carpeta asfáltica y por la contención de concreto, tanto de un lado como de otro, las maniobras se complicaron más de lo esperado.

Precisamente, mientras se llevaban a cabo las maniobras para la recuperación del auto y debido a que la grúa debió ser colocada a lo ancho de la carretera, se mantuvo el cierre total de la circulación en dirección al oriente, o que generó que las filas de vehículos se extendieran hasta el mismo libramiento Surponiente.

Fue hasta alrededor de las 23 horas en que el automóvil pudo ser sacado por la grúa y con ello se reabrió uno de los dos carriles, posteriormente, al ser retirado de la zona, se normalizó la situación, siendo informado el conductor del auto sobre el procedimiento que se llevaría a cabo debido a este suceso.

Alrededor de tres horas duraron las maniobras para poder sacar el vehículo accidentado y poder retirarlo.

Por la zona en la que se dio la salida de camino del automóvil Volkswagen, en la carretera a Tlacote, sobre el tramo del libramiento Surponiente hacia 5 de Febrero, se complicó la labor de recuperación.

No le  quedó más que mantener la paciencia a quienes quedaron sin poder continuar su camino, ni retroceder, debido al percance en la carretera a Tlacote.

A ka altura del kilómetro 7+500 de la carretera a Tlacote, en el tramo del libramiento Surponiente a Agrogen, ocurrió la salida de camino del auto Volkswgen

Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote
Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote (2)
Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote (3)
Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote (2) Accidente propicia cierre de la carretera a Tlacote (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.