Connect with us

Sucesos

Desenfrenado tracto causa accidente

Publicado

en

Impactó a una camioneta y la proyectó contra un auto, en el kilómetro 159 de la carretera federal 57

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Tracto se queda sin frenos y embiste a una camioneta y un auto, dejando a una mujer herida, en tanto el conductor no presentó lesiones.

El accidente ocurrió la tarde de ayer a la altura del kilómetro 159 de la carretera federal 57, México-Querétaro, cuando el tracto marca Freightliner, en color blanco, con placas de circulación 945-AD-1 para el servicio de carga, acoplado con una caja seca, era conducido con dirección al norte del país, sin embargo, en el punto antes citado, su conductor se percató que su pesada unidad no traía frenos, por lo que, sin que nada pudiera hacer, terminó embistiendo de lleno a la camioneta tipo pick-up marca Chevrolet S10, en color gris, con placas de ST-5927-A para este estado y del fuerte impacto la unidad de menor tamaño fue proyectada contra el auto marca Nissan Sentra, en color gris, con láminas para transitar HNK-12-28 para Hidalgo.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja para el auxilio de los heridos, siendo solo una mujer, acompañante del conductor de la camioneta, quien resultó con fuerte dolor en cervicales, por lo que fue valorada en el lugar, sin que ameritara traslado.

Agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas-, se encargaron de agilizar el tráfico vehicular, ya que debido a las obras de reencarpetado hidráulico y el accidente, los carriles de circulación estuvieron afectados en su vialidad.

Una vez ya controlada la situación, los uniformados ordenaron que los vehículos involucrados en el accidente y la pesada unidad, fueran movidos a un lugar seguro. Más tarde el personal de las empresas aseguradoras se hizo cargo de los daños ocasionados, por lo que solo se firmó la carta convenio ante la autoridad.

Desenfrenado tracto causa accidente
Desenfrenado tracto causa accidente (2)
Desenfrenado tracto causa accidente (3)
Desenfrenado tracto causa accidente (4)
Desenfrenado tracto causa accidente (6)
Desenfrenado tracto causa accidente Desenfrenado tracto causa accidente (2) Desenfrenado tracto causa accidente (3) Desenfrenado tracto causa accidente (4) Desenfrenado tracto causa accidente (6)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.