Connect with us

Internacional

Llegó el día para Jeff Bezos de salir al espacio

Publicado

en

Después de varios meses de preparación, llegó el día para Jeff Bezos de salir al espacio por 11 minutos.

Noticias

El fundador de Amazon quién también es el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos viajó al espacio este martes 20 de Julio, con una duración de poco más de 10 minutos, abordo del cohete New Shepard superando los 106 Kilómetros de altura y logrando así una insólita misión.

En una nave fabricada por Blue Origin, el multimillonario logró una de las hazañas más esperadas por él y por muchos, obteniendo vistas increíbles de nuestro planeta tierra.

La cápsula en la que viajaban logró alcanzar unos 106 kilómetros pasando así por encima de la línea karman, entre el límite de la atmósfera y el espacio, gracias a las amplias ventanas con las que contaba dicha nave, pudieron apreciar todo el recorrido.

A su regreso a la tierra Jeff Bezos hizo sus primeras declaraciones en las que comentó;

“¡Dios mío! Mis expectativas eran altas y fueron superadas drásticamente” dijo Bezos

Este viaje representa una ventana para el turismo espacial, pero al mismo tiempo se logra ver la lucha entre multimillonarios que quieren lograr hacer de esto “posible” para otras personas que estén dispuestas a pagar una buena cantidad por visitar el espacio, aunque sea unos minutos.

Jeff Bezos no viajó solo, lo acompañaron su hermano Mark, la piloto Wally Funk y un estudiante de 18 años, hijo de un multimillonario

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.