Connect with us

Sucesos

Machete en mano comete asalto

Publicado

en

Ocurrió en la colonia Jardines de la Hacienda, anoche

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Aprovechando la tranquilidad de la zona, solitario delincuente, machete en mano, irrumpió en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Jardines de la Hacienda, en el municipio de Querétaro, para llevarse, al menos, dinero de las ventas.

El atraco ocurrió en un establecimiento de la cadena “Asturiano”, ubicada en la calle Hacienda del Vegil y boulevard Jardines de la Hacienda, ayer por la noche.

De acuerdo con la información obtenida, un sujeto que aparentaba ser simple cliente, ingresó al comercio y una vez que estuvo frente al encargado, con un machete lo intimidó, advirtiendo que se trataba de un asalto.

Sin que trascendiera de momento el monto, se conoció que el delincuente se apoderó, al menos, del dinero que había en la caja registradora, antes de darse a la fuga.

En su momento, la persona encargada del establecimiento buscó la forma de pedir ayuda, reportando a través del número de emergencias, siendo elementos de la Guardia Municipal quienes acudieron a tomar conocimiento.

Contando con la descripción del delincuente, mientras se realizaba una búsqueda en los alrededores, también los elementos policiales, vía tableta electrónica, recabaron la declaración del agraviado para iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo a comercio con violencia, en contra de quien resulte responsable.

El asalto se registró en el establecimiento ubicado en la esquina de boulevard Jardines de la Hacienda y calle Hacienda del Vegil, en Jardines de la Hacienda y movilizó a la policía municipal.

De acuerdo con la información obtenida, fue un sujeto el que, con un machete, irrumpió en el comercio y amagó al encargado para apoderarse, al menos, del dinero de las ventas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.