Connect with us

Sucesos

Atropellado en prolongación Bernardo Quintana

Publicado

en

Testigos refirieron que el joven se habría lanzado contra un auto y que al parecer estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica

Por Tania Talavera

Noticias

Un joven resultó con heridas de consideración, luego de que ayer por la tarde fuera atropellado por un vehículo que circulaba sobre prolongación Bernardo Quintana, en la capital del estado.

A la altura de la colonia Geoplazas en dirección a la avenida de La Luz, fue en donde se registró el accidente, que movilizó a los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

De acuerdo con información proporcionada, el joven se encontraba presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y al llegar a la zona en mención, se aventó a un vehículo, el cual lo arrolló, dejándolo con una herida en la cabeza, por lo que fue necesario pedir el apoyo de los servicios de emergencias.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes auxiliaron al atropellado y tras efectuar su valoración, determinaron realizar su traslado al hospital para continuar con la atención.

Como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Querétaro, acudieron para realizar el abanderamiento y tomar conocimiento del accidente.

Atropellado sobre prolongación Bernardo Quintana, a la altura de Geoplazas.

Presuntamente el joven atropellado se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

A decir por testigos, el joven se lanzó contra el auto que lo atropelló.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.