Connect with us

Sucesos

Brutal choque

Publicado

en

Auto se fue contra la barda de un inmueble en boulevard de Las Ciencias, en la zona de Juriquilla, tras impactarse contra otro vehículo que presentó una falla

Por Tania Talavera

Noticias

Al menos tres personas resultaron lesionadas, luego de que se registrara un fuerte choque por alcance, la tarde de este martes en el boulevard de Las Ciencias, en la zona de Juriquilla, en la capital del estado.

Fue a la altura de la colonia Santa Fe, en donde un auto marca Volkswagen, tipo “Vocho”, presentó la ponchadura de un neumático, lo que ocasionó que su conductor pretendiera detener su marcha, no obstante, presuntamente realizó una mala maniobra al invadir el carril en el que circulaba el auto marca Nissan, tipo Versa en color blanco, lo que ocasionó el choque por alcance.

Tras el impacto, el auto en color blanco salió proyectado y se fue hacia la barda perimetral de un predio, quedando con severos daños materiales en su carrocería.

Tras ocurrir el accidente se dio parte a los servicios de emergencias a través de la línea única 911, por lo que rápidamente se movilizaron a lugar para auxiliar a los heridos.

Dos adultos y un menor de edad fueron las personas lesionadas, sin embargo, los paramédicos determinaron que sus heridas fueron menores, por lo que no fue necesario realizar su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) acudieron como primeros respondientes a tomar conocimiento y abanderar la zona del accidente, la cual también presentó una importante carga vehicular.

Brutal choque (4)
Brutal choque (3)
Brutal choque (2)
Brutal choque (5)
Brutal choque (6)
Brutal choque (4) Brutal choque (3) Brutal choque (2) Brutal choque (5) Brutal choque (6)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.