Connect with us

Sucesos

Camión materialista termina volcado tras choque

Publicado

en

Una invasión de carril habría causado que un camión materialista termina volcado en la estatal 200

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Solo daños materiales dejó un aparatoso accidente en donde estuvieron involucrados un torton tipo materialista y una camioneta y el camión materialista termina volcado.

La mañana de ayer, se originó el accidente a la altura del kilómetro 40 de la carretera estatal 200, al paso de la comunidad La Fuente, en el municipio de Tequisquiapan.

El camión torton tipo materialista, en color gris, era conducido con dirección al municipio de Tequisquiapan, al igual que la camioneta marca Chevrolet tipo pick-up en color rojo, con placas para este estado, sin embargo, en un momento uno de los conductores invadió carril contrario y se originó el contacto y así el camión materialista termina volcado.

Debido a ello ambos vehículos se descontrolaron y salieron de la pista salieron de la pista, sacando la mayor parte la pesada unidad, pues del impacto además de salir del asfalto volcó.

Al lugar arribaron servicios de emergencias médicas de Tequisquiapan,  auxiliando a involucrados quienes fueron atendidos en el lugar dentro de la ambulancia, sin que ameritaran traslado al hospital.

Policías estatales arribaron al sitio en donde tomaron el parte de lo acontecido,  pero al no haber un acuerdo en el pago de los daños  entre los ofendidos, las unidades motoras involucradas fueron remitidas a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Camión materialista termina volcado tras choque
Camión materialista termina volcado tras choque (2)
Camión materialista termina volcado tras choque (3)
Camión materialista termina volcado tras choque Camión materialista termina volcado tras choque (2) Camión materialista termina volcado tras choque (3)

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.