Connect with us

Portada

Capital atendió 92 emergencias

Publicado

en

Debido a las lluvias de baja intensidad de la semana pasada también disminuyeron los incidentes en la demarcación

Daniela Montes de Oca

Noticias

Según datos de las emergencias atendidas en la capital del 12 al 18 de julio en el municipio de Querétaro, se presentaron 92 de ellas, una disminución del 23% en contraste con la semana anterior, esto debido a que las lluvias presentadas en días anteriores incrementaron el número de urgencias del 5 al 11 de julio.

Dentro de las cifras que semana con semana comparte la Secretaría de Gobierno y la Coordinación de Protección Civil de la capital, se puede observar que del 12 al 18 de julio los días que más emergencias se atendieron fueron el miércoles y el sábado con 16, seguidos del martes con 15, el lunes y viernes con 12, el domingo con 11 y el jueves con 10.

De las 92 emergencias 17 fueron accidentes vehiculares, la segunda cifra con mayor incidencia, seguida de 12 fugas y derrames, nueve gases tóxicos, seis caídas de motos, cinco atenciones pre hospitalarias y 43 de diferentes eventos que pueden ir desde encharcamientos, incidentes médicos, de vialidad, de seguridad, incendios, etcétera.

En esta semana, en contraste con la anterior del 5 al 11 de julio, no se presentaron emergencias por lluvias, caídas de árboles, fugas y derrames ni incendios.

En este sentido en dichas fechas hubo 28 accidentes vehiculares,  19 afectaciones por lluvias, ocho incendios, seis caídas de árboles, seis fugas y derrames y 53 emergencias de otros tipos.

Es decir que las fuertes lluvias presentadas del 5 al 11 de julio incrementaron los accidentes ocurridos en la demarcación.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.