Connect with us

Sucesos

Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta

Publicado

en

Ocurrió en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, por fortuna el hecho solo dejó daños materiales

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Incendio en tanque de gas LP dentro de un domicilio, se extendió y alcanzó una camioneta, dejándolo en chatarra, por fortuna, este incidente no dejó personas lesionadas. El siniestro ocurrió la tarde de ayer, en el domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de La Valla, San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido se supo en el lugar que el jefe de familia se encontraba en el interior de su domicilio realizando algunos trabajos cuando comenzó a soldar, sin embargo, en el sitio había una fuga en un tanque de gas de 30 kilogramos, por lo que la chispa inició el fuego, sin que nada pudieran hacer los moradores del inmueble. El fuego alcanzó una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, la cual de inmediato fue devorada por el fuego.

Al sitio fueron solicitados los servicios de los Bomberos Voluntarios, quienes debido a la lejanía del lugar poco pudieron hacer, por lo que a su llegada se encargaron de combatir el fuego y después algunos minutos de arduos trabajos éste fue extinguido, no obstante la unidad quedó en cenizas, por fortuna sin que se registraran personas lesionadas.

Agentes de Policía Municipal tomaron el parte del hecho, al no haber delito alguno que perseguir, se retiraron del lugar.

Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta
Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta (3)
Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta (4)
Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta (3) Flamazo en tanque de gas alcanza una camioneta (4)

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.