Connect with us

Portada

Hoy Luis Nava retoma sus funciones como alcalde

Publicado

en

Hoy Luis Nava retoma sus funciones como alcalde

Tras la licencia temporal que solicitó en marzo para contender en las pasadas elecciones, Luis Nava retoma sus funciones como alcalde.

Daniela Montes de Oca

Noticias

Este miércoles Luis Nava retoma sus funciones como alcalde de Querétaro, esto después de que ayer 20 de julio venciera su licencia temporal para contender en las pasadas elecciones. En este sentido Miguel Parrodi, quien fungió como alcalde interino, regresará a sus labores originales.

Fue el pasado 8 de marzo cuando Miguel Parrodi rindió protesta como presidente municipal interino, supliendo a Luis Nava mientras él se preparaba para las elecciones por el ayuntamiento de la capital.

Tras la licencia temporal que pidió la cual era de 90 días y después de los resultados obtenidos, solicitó un permiso extra de 45 días, Luis Nava retoma sus funciones como alcalde, esto ante la posibilidad de que algún adversario político pudiera impugnar.

Este martes llegó a su fin dicha licencia, por lo que Miguel Parrodi retomará su cargo como síndico municipal y Herman Pfeiffer -quien a la vez lo suplía- regresará como funcionario en la Secretaría de Gestión Ciudadana y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Según datos de entrevistas previas, ya se han realizado al menos dos simulacros de la entrega recepción para la próxima administración, en los que no han participado todas las dependencias, por lo que el tercero involucrará ya  a todas las Secretarías del municipio. El Órgano Interno de Control será el encargado de señalar cuáles son las áreas de mejora para el momento definitivo.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments