Connect with us

Sucesos

Lo encontraron colgado en su casa

Publicado

en

Ocurrió en San Juan del Río; familiares del hombre pidieron intervención de personal de auxilio pero solo se confirmó la muerte

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida vía ahorcamiento masculino de aproximadamente 26 años de edad, la tarde de ayer, en el inmueble ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Visthá, San Juan del Río.

En el lugar se supo que fueron sus familiares quienes encontraron a su consanguíneo colgado del cuello y pendiendo de una viga de acero, por lo que de inmediato trataron de auxiliarlo, en tanto los servicios de emergencias acudían al lugar, lamentablemente a su llegada solo pudieron determinar que el hombre ya se encontraba sin vida.

Policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de custodiar el área, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaba al lugar.

Luego de un par de horas Policías Investigadores del Delito y médicos forenses acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias de lo acontecido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó que el cadáver fuera recuperado de la habitación y subido a un carro forense, para su traslado a la morgue, donde se realizará la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los consternados familiares narraron a la autoridad que aparentemente no había motivo alguno para que el hoy occiso hubiera decidido “buscar la salida por la puerta falsa”.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.