Connect with us

Sucesos

Macabro hallazgo

Publicado

en

Lo buscaban desde el jueves anterior y lo encontraron sin vida en Bosques de Lourdes, Corregidora

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la tarde fue encontrado, en un predio ubicado en la colonia Bosques de Lourdes, del municipio de Corregidora, el cuerpo sin vida de un hombre, en notable estado de descomposición, aunque con evidencias suficientes para que sus familiares lo identificaran ya que tenían cinco días que no lo localizaban.

Como antecedente se conoció que vecinos de Lourdes, Corregidora, reportaron la no localización de quien era conocido con el nombre de José Guadalupe, a quien apodaban Hueso, se conocía que fue el pasado jueves 15, alrededor de las 16 horas, cuando salió de su domicilio y desde entonces se desconocía su paradero.

Precisamente, con el paso de las horas, familiares comenzaron la búsqueda, además de reportar la situación a las autoridades y el sábado se abrió una carpeta de investigación al respecto.

Ayer por la tarde, vecinos de la zona, ante un olor fétido que cada vez era más perceptible, decidieron indagar de dónde provenía, ubicando un predio que se localiza en la esquina de las calles Bosque de Palmas y Eucalipto.

Ahí fue en donde se hizo el macabro hallazgo, al percatarse que se trataba de una persona, adulta, sin vida, de inmediato se dio parte a las autoridades, acudiendo, como primeros respondientes, elementos de seguridad pública municipal de Corregidora, para tomar conocimiento.

Al confirmar que, efectivamente, se trataba de una persona muerta, y en avanzado estado de descomposición, procedieron al acordonamiento del lugar y a darle intervención a la Fiscalía General del Estado, para que se tomara conocimiento y se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos realizaron el procesamiento del lugar para luego trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, en donde, entre otras diligencias, se realizaría la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte y si, en el caso, existe delito que perseguir.

Por lo pronto, serían familiares quienes, al conocer detalles del hallazgo, confirmarían que se trataba de José Guadalupe, por lo que en su momento comparecieron ante la fiscalía.

Policías municipales de Corregidora acudieron a la colonia Bosques de Lourdes, para tomar conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, cuyo cuerpo se encontraba ya en estado de descomposición.

Se conoció que la persona sin vida hallada ayer por la tarde en la colonia Bosques de Lourdes, habría sido identificada por sus familiares quienes lo reportaron como no localizado desde el jueves anterior.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.