Connect with us

Sucesos

Pitbull ataca a un infante hasta causarle la muerte

Publicado

en

El trágico hecho ocurrió en un domicilio del barrio La Loma, en Pinal de Amoles

Por: Cipriano Morales

Noticias

Pinal de Amoles, Qro.- Un canino de la raza pitbull mordió a un infante causándole la muerte casi de forma inmediata. La tragedia se registró en un domicilio particular en el barrio La Loma, en el municipio de Pinal de Amoles.

Elementos de la Policía Municipal de Pinal de Amoles fueron alertados de los lamentables hechos por una vecina del barrio La Loma, quien indicaba que en un domicilio particular había un infante de 3 años de edad, fallecido por mordedura de perro.

En este sentido, la madre del fallecido, Angélica María “N”, de 22 años de edad, en relación a los hechos dijo que en un momento determinado se percató que el animal de la raza pitbull,  estaba arriba de su hijo Oliver Adrián “N”, mordiéndolo, y aunque ella quiso quitárselo, el perro también se le aventó por lo que ya no pudo hacer nada, agregando también que en el sitio se encontraba una hembra de la misma raza, amarrada, pero con manchas rojas -sangre- en el hocico, comentando además que el canino lo habían conseguido para una cruza.

Como primeros respondientes los elementos uniformados resguardaron el lugar y al mismo tiempo dieron vista del caso a Fiscalía General del Estado (FGE), en Jalpan de Serra, para que personal de Servicios Periciales acudieran al lugar a realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo del niño.

Un canino de la raza pitbull mordió a un infante hasta causarle la muerte.

El cuerpo del niño quedó tapado con una sábana en tanto llegaba FGE.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.