Connect with us

Sucesos

Riña acaba en tragedia

Publicado

en

En La Solana, cuatro personas fueron atropelladas por una persona que intentaba marcharse de la gresca, entre ellas una menor que perdió la vida

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un pleito en la comunidad de La Solana, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, municipio de Querétaro, terminó en tragedia al ser atropelladas varias personas, entre ellas una menor de edad, quien perdió la vida al estar recibiendo atención médica. La policía municipal reportó la detención de un individuo por las lesiones a las personas arrolladas, aunque testigos afirmaban que fue una mujer la responsable.

Con base en la información obtenida, se conoció que fue en la esquina de las calles Corregidora y Arteaga, del poblado mencionado, en donde ocurrió la gresca.

En un momento determinado, se agregó, una mujer puso en marcha una camioneta de la marca Kia y en su aparente intento por retirarse atropelló, se dijo, a cuatro personas, entre éstas una niña.

Esta situación encendió más los ánimos y mientras se pedía auxilio y la presencia policial, varios testigos fueron detrás de la camioneta para impedir que siguiera avanzando, prolongándose la persecución hacia el camino de La Solana y San José Buenavista.

Casi al mismo tiempo ya policías municipales se desplazaban al sitio, encontrándose a su paso a las personas que impidieron que la camioneta Kia siguiera su marcha.

Debido a que identificaron a un sujeto como el conductor de la camioneta, procedieron a su detención para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, informando al respecto que, “tras una riña entre conocidos en inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui, personal policial de la SSPMQ aseguró y trasladó a una persona de sexo masculino ante la autoridad correspondiente, como probable responsable de haber causado lesiones con un vehículo a otras personas, quienes fueron valoradas y trasladadas a un nosocomio para su valoración”.

Paramédicos llegaron al lugar del atropellamiento para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas, trasladándolas de inmediato a un nosocomio para que continuara su atención, ya que su estado de salud se consideraba como grave.

Serían mismos testigos quienes informaron que la menor había fallecido, además de reiterar que la persona que las atropelló era una mujer, pero al lograr retirarse, un hombre se puso al volante y fue a éste a quien detuvieron.

Ante su disposición para rendir testimonio ante la autoridad correspondiente, se esperaba que en las investigaciones la Fiscalía General del Estado deslinde responsabilidades.

Tras la riña y atropellamiento de varias personas en La Solana, la gente persiguió y cerró el paso a la camioneta Kia, luego la policía municipal detuvo a quien al momento manejaba, según se conoció.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.