Connect with us

Deportes

Se crea una campal en las instalaciones del estadio, tras quedar eliminado Boca Juniors

Publicado

en

Boca Junior

Entre botellazos, golpes y gritos se terminó partido el partido de la Copa Libertadores

Noticias

Tras jugar el juego de este martes en donde el Boca Juniors quedó eliminado en los octavos de final de la Copa libertadores por el equipo de Atlético Mineiro, se generó una trifulca en los túneles del estadio, en donde la policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Durante la pelea se identificó a los principales agresores del equipo Boca Juniors, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su declaración, pero todo el equipo decidió acompañar a los jugadores.

Entre los técnicos, jugadores y directivos se abalanzaron contra los miembros de seguridad del estadio para así poder entrar al vestuario del oponente y sin consideración alguna, comenzaron hacer uso de las vallas metálicas para poder quitar al equipo de seguridad.

Debido al intenso altercado la policía tuvo que intervenir, lanzándoles a los miembros del equipo, gas pimienta; para que de esta manera pudieran controlar un poco a los jugadores.

En diversas escenas mostradas ya en redes sociales, se logra apreciar el deplorable comportamiento de los futbolistas y miembros del cuerpo técnico, entre gritos, golpes y sin fin de groserías se logra apreciar a los futbolistas hacer uso de extintores para poder golpear a los del otro equipo y al personal de seguridad.

Según los reportes dados, resultaron al menos 8 personas identificadas como las incitadoras al pleito, todo esto gracias a las cámaras de seguridad de las instalaciones y son las mismas 8 personas que fueron acusadas ya una vez puestos a disposición de las autoridades, por tres delitos; destrucción del patrimonio público, lesión corporal y agresión.

Cabe mencionar que no hubo daños que lamentar más que los destrozos en el mobiliario de las instalaciones del estadio.

El Cónsul de Argentina tuvo que ir al lugar de los hechos para tratar de intervenir, sin embrago, no tuvo éxito y tampoco logró evitar que los implicados argentinos pararan en la Comisaría 

El equipo de Boca Juniors tenía planeado regresar a Buenos Aires, Argentina esa misma noche, pero el Entrenador Miguel Ángel Russo comentó que no dejaría ir a ningún miembro del equipo, ya que volarán todos juntos hasta que se aclare la situación.

Mientras tanto los jugadores y directivos del equipo Atlético Mineiro lamentaron los hechos ocurridos el día de ayer.

Ninguno de los dos equipos se ha pronunciado al respecto o ha dado algún tipo de declaración hasta el momento.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.