Connect with us

Portada

Se hallaron cinco cuerpos con indicios de tortura en Michoacán

Publicado

en

Fueron hallados los cuerpos en un camino rural que conecta Los Jucuares y Las Estacas.

Noticias

Los cuerpos fueron ubicados en Tangamandapio, Michoacán, zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Unido (CU) tienen disputas por el control del área.

El primer informe mencionó que se encontraron los cuerpos apilados en un camino rural que conecta Los Jucuares y Las Estacas.

Las víctimas presentaban heridas de múltiples disparos y mostraban signos de tortura. Incluso, dos de ellos estaban atados con manos y pies.

Hasta el momento, aún no está clara la identidad de las víctimas de los múltiples asesinatos ocurridos en la ciudad que se encuentra a 134 kilómetros de la capital de Michoacán.

“En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales y de Escena del Crimen (USPEC) ubicó, fijó y recolectó indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis”, indicó la Fiscalía de Michoacán.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán continúa con los actos de investigación que conduzcan al esclarecimiento de los hechos”.

La zona se ha denominado como peligrosa al tener en disputa el territorio por los Cárteles, el pasado 14 de julio, hombres armados realizaron actos de violencia en Tangamandapio, donde balearon la comandancia.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.