Connect with us

Nacional

En agosto, los niños a las aulas AMLO

Publicado

en

Niños pasan demasiado tiempo en aparatos electrónicos y recibiendo información tóxica, dice el presidente

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó en la mañanera de este jueves que es partidario de que los niños y adolescentes regresen a las aulas, puesto que también hay que cuidar su salud emocional y la escuela es la mejor terapia. Asimismo refirió que actualmente se encuentran sometidos a los aparatos electrónicos, solo recibiendo información tóxica.

“Yo soy partidario de que se regrese a clases, de que a finales de agosto regresemos a clases porque ya no es posible, no es conveniente, que se continúe con las clases a distancia” comentó el mandatario.

Destacó que se necesita cuidar a los niños del COVID-19 pero también cuidarlos emocionalmente “Es necesario el que regresen los niños a la escuela, es la mejor terapia para todos, desde luego no es por la fuerza nada por la fuerza todo por la razón y el derecho, pero este es un punto que yo voy a defender” agregó.

“Se les está causando un gran daño, están ahí sometidos dependiendo, muchos, de los aparatos; están recibiendo información toxica, hay niños que están en los juegos o estos aparatos electrónicos por horas, por horas” señaló.

Todo esto ante la polémica de si es correcto que mientras la tercera ola de contagios por COVID-19 llega a México y se están registrando cifras de hasta 15 mil contagios diarios, se esté pensando en el regreso de los niños a las escuelas.

En este sentido reiteró “Necesitamos pensar en los niños, necesitamos pensar en los adolescentes y no solo cuidarlos, que hay que hacerlo para que no se contagien, sino cuidarlos también emocionalmente y la escuela es fundamental”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.