Connect with us

Portada

Anuncian vacunación para Tolimán y Amealco

Publicado

en

Se trata de convocatorias para personas de 18 a 59 años de edad.

Tina Hernández

Noticias

La jornada de vacunación contra el nuevo Coronavirus llegará a Tolimán y Amealco la próxima semana para inocular a personas entre los 18 y 59 años de edad, así como a mujeres embarazadas mayores a 18 años de edad.

En el municipio de Tolimán se comenzará con la inmunización de 18 a 39 años de edad y mujeres embarazadas de 18 o más años de edad, en el centro de vacunación que se ubicará en el auditorio municipal.

La jornada de vacunación para este grupo etario de la población comenzará el 27 de julio y se prolongará hasta el 02 del octavo mes del año.

“Les suplicamos acudir con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones”.

La vacunación también avanzará en Amealco para las personas de 40 a 49 años de edad en su segunda dosis, y mujeres de 18 o más años de edad, misma que se otorgará en el auditorio municipal, del 24 de julio al 28 del mismo mes.

En Tolimán también se llevará a cabo la inoculación a personas de 50 a 59 años de edad en su segunda dosis, misma que se concretará del 26 de julio al 02 de agosto.

“Presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y su formato impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ Si su INE no corresponde a este municipio convocado, es indispensable que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el municipio”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.