Connect with us

Portada

Gobernador entre los mejores evaluados

Publicado

en

De los gobernadores panistas se posicionó en el segundo lugar

Tina Hernández 

Noticias

De acuerdo con el ranking de Mitofsky mensual sobre la aprobación de los 32 gobernadores del estado, en junio, se posicionó al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, como el cuarto mandatario en México mejor evaluado. 

El gobernador mejor evaluado es el de Yucatán, Mauricio Ávila, con 72.4 por ciento de aprobación; el segundo es el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, con 70 por ciento; en tercer lugar el titular del Poder ejecutivo de Coahuila, Miguel Riquelme, con 65.5 por ciento.

Francisco Domínguez Servién se posicionó en el cuarto lugar con una aprobación de 63.4 por ciento; esto a dos meses y medio de concluir su mandato de seis años.

De mayo a junio, el gobernador queretano incrementó su aprobación de 62.4 a 63.4 por ciento, subiendo en la lista un peldaño.

A Francisco Domínguez, le siguieron los gobernadores de Carlos Mendoza Davis,  Baja California Sur; Jaime Bonilla, Baja California; Claudia Sheinbaum, de la Ciudad de México y Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato.

Respecto a la medición de los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién se colocó en la segunda posición. El primer lugar fue para el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila; y el tercer lugar para Carlos Mendoza Davis,  Baja California Sur.

De mayo a junio, el gobernador queretano incrementó su aprobación de 62.4 a 63.4 por ciento.

De mayo a junio, el gobernador queretano incrementó su aprobación de 62.4 a 63.4 por ciento.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.