Connect with us

Deportes

RAZA DE BRONCE

Publicado

en

México obtuvo la primera medalla en Tokio 2020 al ganar el bronce en tiro con arco mixto

México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Alejandra Valencia y Luis “El abuelo” Álvarez conquistaron la medalla de bronce en Tiro con Arco mixto en un evento que se llevó a cabo en el campo Yumenoshima.

El cambio a la gloria de Valencia-Alvarez fue primero tras derrotar a Alemania al son de 6-2 a Kroppen Michelle y a Unruh Florian y por lo tanto pasan a la siguiente ronda donde derrotaron a Gran Bretaña con marcador de 6-0, pero cayeron en semifinales contra Korea al son de 1-5.

Y Alejandra Valencia y Luis “El Abuelo” Álvarez se enfrentaron por el bronce contra Turquía, donde el conjunto nacional consiguió la medalla la presea al imponerse con marcador de 6-2.

De esta forma, ellos se subieron al primer podio de estos singulares juegos olímpicos en medio de una pandemia.

El oro fue para Korea que se impuso 5-3 a Holanda con la gran actuación de An San y Kim Je Deok.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la delegación Mexicana, en el Badminton Lino Muñoz no pudo superar a Ka Long Augus de China con quien perdió en dos sets (21-9 y 21-10), en su primera participación.

Y finalmente en ciclismo de ruta Eder Frayre entró en acción y hasta el cierre de esta edición, estaba sólo participando. Estaba entre el pelotón rezagado y era difícil que se colara entre los primeros, pues está enfrentandose ante la élite de este deporte, ante ganadores del Tour de Francia, el Giro de Italia, la vuelta de España, con participación de equipo complete y Eder Frayre, compite él solo por México.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.