Connect with us

Portada

Abuelito apoya a triatleta

Publicado

en

Staff

Agencia Reforma

Don Hermilo Pérez, abuelito del triatleta olímpico Irving Pérez, colocó modestos anuncios de apoyo a su nieto que hoy domingo tendrá su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. Escribió mensajes de aliento sobre pliegos fosforescentes con la leyenda: “Estamos en Tokio” y los pegó en el puesto de carteras, cinturones y relojes donde trabaja en Jojutla, Morelos.

Pero además, el abuelito está orgullos de triatleta olímpico, pues también cuenta con recortes, fotografías y playeras que se hicieron virales en redes sociales.

México estará presente en la prueba de triatlón de los Juegos con Irving y Crisanto Grajales.
Irving no es ajeno a las competencias internaciones, ya que en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019 se agenció medallas de bronce, además de cosechar cuatro más en el Campeonato

Panamericano de Triatlón entre 2014 y 2019

Y el veracruzano Grajales se presenta por tercera ocasión a una justa olímpica.

Las condiciones climatológicas serán severas durante la prueba, pues se espera para hoy excesivo calor y humedad, característico de Japón en estas fechas del año.

“Vamos a sufrir todos mucho, ya sean lo que luchen por las medallas como los que quieran acabar la prueba, pero yo estoy mentalizado y he trabajado duro para ello”, afirmó uno de los favoritos de la prueba Javier Gómez Noya.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.