Connect with us

Portada

Anuncian transporte gratuito a centros de vacunación para este lunes

Publicado

en

A la entrada del camión se tomará la temperatura y se otorgará gel desinfectante.

Saldrán de diferentes puntos en las delegaciones municipales

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Este lunes se apoyará con transporte a las personas de entre 30 y 39 años, así como embarazadas que acudan a vacunarse contra COVID-19 y residan en el municipio de Querétaro. Las rutas saldrán en diferentes puntos y horarios de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, Centro Histórico y Epigmenio González.

Este es un esfuerzo en conjunto entre gobierno del estado y municipio de Querétaro, las unidades cumplen con los protocolos sanitarios ya que se desinfectan constantemente y deben tener un aforo máximo del 50%, además de que se toma la temperatura y se otorga del desinfectante.

Para la delegación Centro Histórico las rutas saldrán cada 30 minutos en un horario de 7:00 a 12:00 del Auditorio Josefa y la Secundaria General 11 hacia la UAQ. Asimismo para los habitantes de Epigmenio González, los camiones saldrán también con la misma frecuencia y horario pero desde la delegación y de la Secundaria Epigmenio González y hacia el Eco Centro Expositor.

Para los que vivan dentro de Félix Osores Sotomayor en: 5 de febrero, 10 de abril y 15 de mayo las rutas saldrán a las 7:00 de la mañana de la Primaria Insurgentes Queretanos. Para quienes habiten en Villas de Guadalupe y Condominios Rinconada De Las Fuentes, será a la misma hora pero en Bodega Aurrera de Av. de la Luz.

El punto de reunión será la Primaria Insurgentes Queretanos para quienes residan en Fraccionamiento Misión del Parque, Felipe Ángeles, Morelos, Loma Real a las 8:00 de la mañana, además de que a las 9:00 se recogerá a los de Francisco Villa II y Gobernantes.

Una hora más tarde en el Parque Alfalfares estarán las rutas para Misión Fundadores, Hidalgo y Fundadores. A la misma hora pero en la Primaria Insurgentes Queretanos se recogerá a los de Rosendo Salazar y Revolución.

También a las 10:00 pero en bodega Aurrera de Av. de la Luz estarán esperando a los de Cosmos. Para las 11 en este mismo punto los camiones estarán disponibles para Josefa Ortiz de Domínguez I, II Y III.

Al igual para las 11:00 de la mañana del lunes en la Primaria Insurgentes podrán tomar su ruta los residentes de El Romerillal. A las 12:00 en Bodega Aurrera recogerán a los de Josefa Ortiz de Domínguez IV, Lomas de Satélite y Satélite.

Todos ellos hacia el Parque Bicentenario.

Por último para los habitantes de Felipe Carrillo Puerto habrá rutas que los llevarán hacia el Estadio Corregidora, el punto concentrador para el primer grupo estará en Bodega Aurrera Tlacote a las 7:00 horas y será para quienes habiten en San Antonio de la Punta, Las Flores, Santo Niño, José María Hernández, San Antonio Del Maurel, Fuentes Residencial y Ferrocarrileros.

A esta misma hora recogerán a quienes vivan en Padros del Rincón, Lomas de San Ángel, Abedul y Fraccionamiento Sonterra en la Primaria Lorenzo de la Parra.

A las 8:00 en este mismo punto estarán esperando a los de Loma IX y San Marcos. Una hora más tarde los camiones estarán a disposición de quien viva en Álamo y Valle de Santiago en Bodega Aurrera de Valle de Santiago.

En la deportiva Plutarco Elías Calles a las 10:00 habrá rutas para quienes vivan en Solidaridad 90, El Tintero y Ex Hacienda El Tintero. A esta misma hora pero en Parque Jardines de Azucenas recogerán a los de Jardín de las Azucenas, Fraccionamiento Puerta Navarra y Patria Nueva. A los de Ciudad del Sol los recogerán en este punto pero a las 11:00.

A las 11 también en la Deportiva Plutarco Elías Calles estarán esperando a los de Rancho Buenavista.

Por último en la Gasolinera BP a las 12:00 recogerán a los de Residencias Vistas del Sol, Stanza Punta Norte, Condominio Roma, Stanza Residencial Punta Norte y San Sebastián.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.