Connect with us

Sucesos

Camioneta Nissan impacta a taxi y se da a la fuga

Publicado

en

Camioneta Nissan impacta a taxi y se da a la fuga.

Policía y Tránsito de Jalpan tomaron parte del accidente sin lesionados

Por: Cipriano Morales

Noticias

Jalpan de Serra, Qro.- Conocida camioneta de un negocio de canceles de aluminio y vidrio en la ciudad de Jalpan impactó a un auto de alquiler, cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

El conductor de la unidad presuntamente responsable, luego de ocasionar el accidente se dio a la fuga con rumbo a la zona Centro de Jalpan.

No hubo personas lesionadas en el hecho de tránsito, sin embargo los daños ocasionados al taxi fueron de consideración.

El vehículo afectado es un Tsuru con número económico TJ-0013 en color naranja a cuadros en color negro, marca Nissan, con placas 5756-TGE para servicio público de pasaje, con sitio en Jalpan de Serra, el cual conducía José de Jesús “N”.

El accidente se registró en el kilómetro 179 de la mencionada vialidad, como referencia en la entrada a la zona urbana, cuenta el taxista que recibió un golpe en el ángulo delantero izquierdo de su vehículo por una camioneta Nissan en color blanco, con canceles de vidrio, cuyo conductor se retiró del lugar al instante.

Finalmente del accidente tomaron parte, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Jalpan, quienes prestaron vialidad en tanto el taxi chocado era retirado de la cinta de rodamiento.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.