Connect with us

Sucesos

Localizado sin vida en inmediaciones de Centro Sur

Publicado

en

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de Centro Sur.

Un velador descubrió el cuerpo cerca del Centro Cívico

Por Tania Talavera

Noticias

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se movilizaron la tarde de ayer a las inmediaciones de Centro Sur, luego de que se reportara el cuerpo sin vida de un hombre.

Dentro de una zona cerril, casi al frente de Centro Cívico, el velador de la zona, fue quien realizó el hallazgo de la persona, misma que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Se trataba de un hombre, quien estaba debajo de un árbol, y que a decir por las autoridades no presentaba huellas de violencia, no obstante la autopsia será la que determine la causa de su muerte.

Tras el hallazgo, el velador dio parte a las autoridades, por lo que rápidamente al lugar, se movilizaron primeramente elementos de la Policía Municipal de Querétaro para tomar conocimiento.

Una vez en el lugar y al confirmarse la muerte de la persona, procedieron a acordonar el sitio, y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A la llegada del personal de la Fiscalía, realizaron las diligencias que corresponden y culminado el peritaje con la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor, la cual determinará la causa de su fallecimiento.

De este hecho se informó a través de las redes sociales oficiales “En inmediaciones de la zona Centro Sur, Policías de la SSPMQ resguardan el sitio donde localizaran a una persona del sexo masculino en aparente estado de descomposición, sin huellas de violencia visibles al exterior. Se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.