Connect with us

San Juan

Prepara Bomberos de Tequisquiapan convocatoria para ingresar a la Academia

Publicado

en

Prepara Bomberos

Anuncia Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan apertura de la Academia para este año.

Fue suspendida por la pandemia, pero en este año la abrirán nuevamente

Por Josefina Herrera

Noticias

A través de redes sociales, los Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan abrieron convocatoria para la preinscripción a la Academia local, y aunque no se tiene aún una fecha fija de inicio, los interesados ya pueden comenzar a acercarse para pedir informes y formar parte de este cuerpo de héroes con casco.

El jefe de Bomberos Voluntarios de este municipio, Sergio Francisco Ayala, comentó que ya se están preparando para recibir a quienes desean formar parte de su equipo, y que sientan los valores de servicio, honestidad, solidaridad, compromiso, orgullo, respeto y disciplina.

“Prácticamente para hacer la invitación a la gente de que ya se está preparando la Academia de Bomberos, la cual va a ser abierta en este año, todavía no se tiene una fecha exacta pero parece que va a ser en septiembre, aún no hay fecha específica pero ya se está empezando a difundir”.

Señaló que ya había quienes estaban preguntando por la convocatoria pero por motivos de la pandemia no se podía retomar la actividad, pues ésta tuvo que ser suspendida, pero consideran que ya es momento de abrirla nuevamente.

“De hecho durante la pandemia ha estado la gente atenta preguntando que cuándo abrimos la Academia, de hecho ya habíamos pensado en abrirla pero tuvimos que suspenderla, ya habíamos comenzado antes de la pandemia, la habíamos abierto pero nos tocó suspenderla, obviamente sí hay gente interesada, y pues esperemos tener un buen porcentaje”.

Señaló que quienes deseen formar parte de esta Academia deben ser mayores de 18 años que estudien o trabajen, por lo que deben estar atentos a que se anuncie la convocatoria, pero pueden preinscribirse al academiabomberostequisquiapan@gmail.com.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.