Connect with us

Sucesos

Roban compañía celular en 5 de Febrero

Publicado

en

Al Menos seis sujetos, robaron un Centro de Atención a Clientes Movistar.

Según informes, seis sujetos armados ingresaron para hurtar equipos móviles y dinero en efectivo

Por Tania Talavera

Noticias

Importante despliegue policial, se registró la tarde de este sábado, luego de que se reportara un robo con violencia, en un centro de atención a clientes, de una compañía celular, ubicada en carriles laterales de la avenida 5 de Febrero.

Poco antes de la carretera a Tlacote, es en donde se encuentra el lugar en mención, ahí, al menos seis sujetos armados, quienes arribaron a bordo de dos vehículos, ingresaron al centro de atención Movistar para perpetrar el robo.

Fueron equipos celulares, así como dinero en efectivo, lo que lograron llevarse y posteriormente abordaron los vehículos en los que arribaron al establecimiento.

Fue en un auto marca KIA, tipo Rio, color blanco con placas para el Estado de México, así como una camioneta, marca Nissan tipo Xtrail, en la que huyeron los presuntos.

Posteriormente personal del lugar dio parte a las autoridades, por lo que rápidamente se desplegó un importante dispositivo policial, para la localización de los presuntos.

A través de las cámaras de vigilancia y los arcos lectores de placas, policías estatales ubicaron el auto KIA, por lo que rápidamente se dio inicio una persecución policial, entre PoEs, policías municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue sobre el kilómetro 202, justo a la altura de La Noria en el municipio de El Marqués, en donde le dieron alcance al auto y posteriormente se realizó la detención de al menos un sujeto, mismo que fue trasladado a la Fiscalía en donde se determinaría su situación jurídica.

Los demás involucrados, se desconoció si posteriormente se realizó su detención, por lo que serán las autoridades quienes informen si se concretó o no su aseguramiento.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.