Connect with us

San Juan

Servidores de la Nación se manifiestan frente a Palacio Nacional

Publicado

en

SERVIDORES

Fueron alrededor de 25 servidores quienes llegaron desde diferentes estados de la República Mexicana.

SERVIDORES

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

Un grupo de Servidores de la Nación se manifestó este viernes frente a Palacio de Gobierno en la Ciudad de México, la protesta es por presuntos actos de corrupción dentro de los programas federales de la Secretaría de Bienestar.

Fueron alrededor de 50 servidores, quienes llegaron desde diferentes estados de la República Mexicana y quienes explicaron que están en un paro nacional con el objetivo de esclarecer los hechos y tener una reunión con el presidente López Obrador o con el nuevo coordinador de programas sociales.

Entre las acciones que destacaron que son parte de la corrupción están: mal manejo de los recursos por parte de la Secretaría de Bienestar, despidos injustificados, robo de viáticos, falta de derechos laborales y redes entre algunos de los jefes.

A la protesta llegaron servidores de estados como Yucatán, Veracruz, Durango, Jalisco, Michoacán, Estado de México y Ciudad de México, quienes en un momento bloquearon la circulación de una de las calles aledañas al Palacio Nacional, fue entonces cuando personal de Atención Ciudadana los recibió, según La Jornada.

En este sentido, se les prometió que este lunes serían recibidos por el coordinador de Programas para el Desarrollo Carlos Torres Rosas y, es que entre sus reclamos está que uno de los responsables de todos los actos de corrupción era el ex coordinador Gabriel García Hernández quien justamente renunció en pasado junio.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.