Connect with us

Sucesos

Veloz automovilista invade carril y choca contra auto de alquiler

Publicado

en

Choque frontal ocasiona imprudente conductor de 17 años de edad.

Sin lesionados graves se registró el accidente en la carretera federal 69

Por: Cipriano Morales

Noticias

Arroyo Seco, Qro.- La velocidad inmoderada en que corría un vehículo de modelo atrasado fue la causante en un menor de 17 años de edad, para que al paso de una curva se descontrolara, invadiera el carril de contraflujo y se impactara de frente contra un auto de alquiler, cuyo conductor tras ser sorprendido nada pudo hacer para evitar el impacto.

El aparatoso accidente se produjo en el kilómetro 12 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, cerca de la comunidad de Purísima de Arista, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas de consideración, siendo valorados por socorristas del municipio de Arroyo Seco.

En el lugar del accidente quedaron tomando conocimiento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Prevención Y Tránsito Municipal de Arroyo Seco.

Todo sucedió cuando el joven automovilista de 17 años de edad, Edgar Ulises “N”, vecino de la ciudad de Jalpan, tripulaba un vehículo Cougar Mercury en color naranja, marca Ford, con matrícula UKP-164-B para esta entidad federativa.

Al paso de una curva por la velocidad inmoderada en que corría el carro modelo 1987, se descontrolo, invadió el carril de contraflujo y se impactó de frente contra un automotor de servicio público de transporte (taxi) en color naranja a cuadros color negro, marca Nissan, línea Tsuru, con placas 6092-TGF, el cual conducía Paulino “N”, de 22 años de edad, con domicilio en El Carrizal de Los Sánchez, municipio de Jalpan de Serra, quien nada pudo hacer para evitar el impacto que le dejó severos daños a su vehículo a cargo.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo particular al ser abordado por los elementos policiacos se niega a proporcionar sus datos generales, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Juez Cívico Municipal por causar daños a propiedad ajena en accidente de tránsito.

Los vehículos fueron remolcados a un corralón en Jalpan de Serra, donde quedaron depositados, siendo el Juez Cívico, quien determine la causa, el responsable y el monto del pago por daños.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.