Connect with us

Sucesos

Vuelcan gaseros en el norponiente; explotan al menos 4 cilindros de 30kg de gas LP

Publicado

en

Empleados de empresa distribuidora de gas LP, vuelcan sobre libramiento Norponiente a la altura de la localidad La Palma.

Por Said Muñoz

Noticias

Vuelcan gaseros de la empresa Gas Express, en incorporación a la localidad La Palma sobre el libramiento Norponiente, dirección a Mompaní.

Al menos cuatro cilindros de 30 kilogramos con contenido gas LP explotaron tras dar inicio el violento fuego que terminó consumiendo la unidad sin que se registraran personas lesionadas.

En el sitio, personal de la coordinación estatal y municipal  de Protección Civil así como Bomberos de Querétaro se dieron cita tras el llamado al 911 para poder acudir y sofocar el intenso fuego.

Los empleados señalaron a Noticias de Querétaro, que el siniestro ocurrió tras una ponchadura del neumático izquierdo frontal, lo que generó que volcará justamente al tomar la gasa para incorporar a la calle Hidalgo en la localidad mencionada.

Testigos auxiliaron a los dos trabajadores quienes salieron de la camioneta tras empezar el fuego y las explosiones, hasta la llegada de los cuerpos de emergencia así como elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron dato de lo ocurrido.

Los 21 cilindros que transportaba la camioneta fueron trasladados a la unidad de Bomberos para su valoración.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Fijan precio máximo de gas LP en Querétaro - Noticias de Querétaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.