Connect with us

Espectáculos

Angélica Vale y Angélica María estrenan show en streaming

Publicado

en

Angélica Vale y Angélica María

Angélica Vale hace show con Angélica María en el que combinan en streaming música y comedia.

Nuevo show en streaming de Angélica Vale

EL UNIVERSAL

Luego de que en mayo pasado Angélica Vale y Angélica María presentaran por primera vez juntas en un show streaming, ahora madre e hija repitieron la experiencia en un último show en el que mezclaron sus talentos, voces y energía sobre el escenario.

Bajo la dirección musical de Pepe Zavala se realizó por streaming Angelicales con motivo del Día de las Madres y ahora, para su última función, Angélica Vale no sólo cantó baladas, también temas de sus obras musicales, parte de su carrera en la que se ha destacado en la última década. Tal fue el caso de algún popurrí que extrajo de “Mentiras, el musical”.

Además, Vale aprovechó el momento para interpretar algunos clásicos temas de su madre e incluso algunos de ellos en francés.

Al igual que sucedió en mayo pasado, la hija de Raúl Vale le comentó a Angélica que era la hora de hacer un recorrido por sus éxitos de los 80 y encantada Angélica María cantó “El hombre de mi vida”, “Una copa de champán”, “Ella no es mejor que yo” y “Miguel”.

Además, las risas no estuvieron ausentes, ya que Vale explotó su vena cómica al mostrar su talento para la imitación luego de que la intérprete le pidió a su hija que la imitara. Sin pensarlo dos veces la menor de las Angélicas aceptó e interpretó “La fiesta del amor”.

A esta imitación se sumaron otras como las que hizo de Lupita D’Alessio, después fue Alejandra Guzmán, Lucero, Thalía, Gloria Trevi, Verónica Castro, Laura León y Paulina Rubio.

Canciones como “Esta tarde vi llover”, “Paso a pasito” y “Eddy, Eddy”, no pudieron faltar y demostraron que pese a las décadas que tienen dichas canciones siguen sonando vigente y actuales.

Antes de terminar el show que dijeron será el último que harán en este formato, Vale interpretó el tema de “La fea más bella”, “Aquí estaré”; después continuó

Angélica María con la canción principal de “Muchacha italiana viene a casarse”, y un clásico de la música romántica, “A dónde va nuestro amor”.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.