Connect with us

Internacional

Accidente en Ciudad Juárez cobra la vida de una mujer

Publicado

en

Accidente en Ciudad Juárez

Según las investigaciones la causa del accidente en Ciudad Juárez fue el exceso de velocidad del vehículo.

El accidente en Ciudad Juárez

Noticias

Agentes de seguridad vial informaron que una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en el Boulevard Libramiento.

A pocos metros del puente Avenida de las Torres la noche de este domingo en Ciudad Juárez.

Según los informes, el accidente involucró a un automóvil Honda Fit negro y una camioneta Equinox, y también se derribó un poste de la CFE.

El auto compacto en el que viajaban la mujer y su acompañante cayó sobre la barrera central después de que el segundo auto chocara y el poste de concreto quedara atravesado en la carretera.

El personal médico y los bomberos se apresuraron al lugar y sacaron al hombre herido, mismo que fue trasladado al hospital, mientras que la mujer murió junto al vehículo.

El accidente provocó congestión vial en la zona debido a las labores de rescate del hombre, el retiro del vehículo accidentado y la remoción del poste de la Comisión Federal de Electricidad que cayó.

Los informes de los agentes de seguridad vial indican que el factor de exceso de velocidad interfirió en el accidente resultando mortal para la mujer que iba el vehículo.

Identificaron a la victima

Grupos cristianos confirmaron que la persona fallecida en el accidente automovilístico registrado fue identificada como Jeniffer Lozano, integrante del equipo de alabanza de Comunidad Olivo.

A través de las redes sociales, amigos y familiares expresaron su decepción por el fatal accidente, y por su acompañante quien también resultó gravemente herido.

El informe de la Coordinadora General de Seguridad Vial señaló que según las investigaciones el accidente involucró a un automóvil Honda Fit negro y una camioneta Equinox.

Un poste de concreto de la CFE cayó debido a la colisión y el auto compacto en el que viajaba Lozano volcó luego de chocar con el segundo auto y el poste terminó tendido sobre la carretera.

Los informes de los agentes de seguridad vial indican uno de los factores para facilitar este tipo de percances son el exceso de velocidad, el cual interfirió con el mecanismo del auto para frenar con éxito.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.