Connect with us

Portada

Reconoce Citibanamex el manejo de la pandemia en Querétaro

Publicado

en

Buen manejo de la pandemia

La entidad queretana tuvo un desempeño sobresaliente que lo coloca en segundo lugar a nivel nacional

Noticias

Con base en el reporte de datos de la Secretaría de Salud de México y de de acuerdo con el Departamento de Investigaciones Económicas del Grupo Financiero Citibanamex, Querétaro ocupa en segundo lugar nacional en el manejo de la pandemia por la  COVID-19.

El indicador general refirió que nuestro estado tuvo un desempeño sobresaliente en la atención de la enfermedad que deriva del nuevo Coronavirus SARS-CoV-2.

Es de destacarse que la investigación de Citibanamex situó a la entidad solo después de Guanajuato, que también mostró un trato adecuado de la pandemia.

La elaboración de dicha investigación se consideró el total de casos, número de casos semanales, crecimiento de casos diarios, la tasa de positividad, información  de la última semana respecto al comportamiento de la COVID-19, total de muertes, muertes semanales y la tasa de letalidad.

Por lo qué además del tema sanitario, que describió el panorama general de la enfermedad en México hasta mediados de este mes, el estudio cuenta con información detallada sobre desarrollo empresarial, producción industrial, comercio, empleo, mercado bursátil, operaciones, valores, entre otros.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.