Connect with us

Sucesos

Someten a iracundo sujeto en Pedro Escobedo

Publicado

en

Le había marcado el alto para una revisión de rutina, por lo que el iracundo sujeto agredió a los uniformados

POR NICASIO MENDOZA

Noticias

Un iracundo sujeto sujeto que riñó a golpes con policías municipales fue sometido a una patrulla y puesto a disposición de un Juez de Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en el municipio de Pedro Escobedo, Qro.

Fue un reporte anónimo el que se registró en las líneas de emergencias 9-1-1 en donde hacían mención de en una de las entrecalles céntricas del municipio escobedense, haber cerca de los negocios un auto y en su interior un sujeto en actitud sospechosa, fue por ello que al lugar de inmediato hicieron presencia los uniformados.

Fue al aproximarse al vehículo para dialogar con el sospechoso que bajara del auto para realizarle una revisión de rutina, este opuso resistencia a ello, momentos seguidos el hombre bajó del auto agarrándose a golpes con los guardianes del orden público, posteriormente trató de huir pero no lo logró.

Detienen al iracundo sujeto

Los policías lograron detener al iracundo sujeto, fue puesto ante un Juez de Fiscalía quien deslindaría su situación legal.

Cabe hacer mención que los uniformados policías municipales reiteran el compromiso actual en favor de la ciudadanía escobedense, atendiendo reportes ciudadanos y así garantizar una seguridad eficaz a Pedro Escobedo, Qro.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.