Connect with us

Sucesos

Causan daños a vehículos estacionados

Publicado

en

Al parecer los tripulantes de un auto y una camioneta tuvieron un altercado y terminaron contra cuatro autos estacionados en Los Alcanfores

Por Tania Talavera

Noticias

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron a la colonia Los Alcanfores, en donde se reportó un hecho de tránsito, sin que dejara lesionados.

Fue por la madrugada, cuando los tripulantes de dos vehículos, entre ellos una camioneta, tuvieron un altercado, lo que ocasionó que al circular sobre la calle Diego Rivera, se descontrolaran e impactaran cuatro vehículos que estaban estacionados.

Posteriormente, el auto se fue del lugar, mientras que las personas que iban a bordo de la camioneta se retiraron pie tierra, abandonando su unidad en la calle en mención.

Por la mañana, vecinos dieron parte a las autoridades para que se tomara conocimiento del incidente y de los daños ocasionados en los vehículos.

De igual forma señalaron que se habrían realizado algunas detonaciones por arma de fuego, sin embargo, al llegar la autoridad y recorrer la zona, no localizaron indicios balísticos.

De este hecho la SSPMQ informó que “En atención a un reporte ciudadano al 9-1-1 donde refirieran que en la colonia Los Alcanfores el conductor de un vehículo, en actitud sospechosa, presuntamente habría realizado detonaciones y causó daños con su automotor a vehículos estacionados en la zona, policías de la SSPMQ tomaron conocimiento del hecho, descartando indicios balísticos, así como lesiones a alguna persona. De esta intervención se dio parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e indagatorias a las que haya lugar”.

Al menos dos vehículos ocasionaron daños a cuatro unidades más en la colonia Los Alcanfores.

Fueron cuatro vehículos estacionados los que presentaron daños.

Sobre la calle Diego Rivera se registró el incidente sin personas lesionadas.

Fue por la mañana cuando vecinos pidieron la presencia de las autoridades.

Causan daños a vehículos estacionados
Causan daños a vehículos estacionados (3)
Causan daños a vehículos estacionados (4)
Causan daños a vehículos estacionados Causan daños a vehículos estacionados (3) Causan daños a vehículos estacionados (4)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.