Connect with us

Sucesos

Detienen en este estado a mujer buscada en CDMX

Publicado

en

Tenía orden de aprehensión por su probable participación en delitos de violación y corrupción de menores

Noticias

Como resultado de trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), cumplimentaron en el estado de Querétaro una orden de aprehensión en contra de una mujer, por su probable participación en los delitos de violación equiparada y corrupción de persona menor de edad agravado.

Dicha dependencia capitalina informó que de acuerdo con la indagatoria radicada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, en 2018 la hoy aprehendida posiblemente colaboró con un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente en la colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac.

Tras la denuncia, se inició la carpeta de investigación correspondiente. Una vez que el agente del Ministerio Público de la citada fiscalía judicializó el caso, solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra la mujer, la cual fue cumplimentada en este estado.

Agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, trasladaron a la mujer a la Ciudad de México para ingresarla al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requirió.

En 2018 la hoy aprehendida posiblemente colaboró con un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente en la alcaldía Tláhuac, de la Ciudad de México.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.