Connect with us

Portada

Anuncia CANACO foro de jóvenes emprendedores

Publicado

en

Canaco

Por Ana Cristina Alvarado

Noticias

El próximo 13 y 14 de agosto en las instalaciones de Núcleo se realizará de manera híbrida el foro de jóvenes emprendedores del estado de Queretaro.

En conferencia de prensa se informó que este evento tiene como objetivo ser un espacio de impulso para la reactivación económica de la entidad. Así como el lugar en donde encontrar las herramientas adecuadas para poder colocar sus productos en el mercado.

El foro se realiza en alianza con la Secretaría de la Juventud, con la Universidad Autónoma de Querétaro a partir de su coordinación de educación continua. Además habrá un espacio para artesanos y vendedores locales que ofrezcan sus productos.

Dentro de los temas que se abordarán en el foro está el marketing digital, incubación, finanzas, entre otros, y está enfocado a cómo empezar un negocio desde la edad universitaria, cómo generar una oportunidad de negocio a partir de un problema, entre otros,

Fabián Camacho, presidente de la CANACO Querétaro dijo que se considera valioso recomponer el ecosistema que por varios años ha dado virtud a Querétaro, es decir el ecosistema del emprendimiento que está articulado por cámaras empresariales, por universidades y por las instituciones públicas, o bien la triple hélice llevada también al emprendimiento.

“Buscamos articular un espacio donde a través de pláticas y conferencias poder estar acercando los nuevos tópicos, las nuevas experiencias virtuosas, pero también los nuevos consejos que empresarias y empresarios de Querétaro pueden estar compartiendo con la juventud”, dijo.
Se aseguró que el evento contará con todas las medidas sanitarias y también  se realizará de manera virtual para poder llegar y tener un alcance mayor para los jóvenes.

El evento únicamente tendrá un cupo para 50 personas de manera presencial, y contará con una liga de registro en la página web de jóvenes CANACO para quienes gusten participar de manera virtual, señaló Francisco Pérez Nardoni presidente de Jóvenes Empresarios Canaco Querétaro.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.