Connect with us

Nacional

Caos en Nogales por la fuerte lluvia registrada el día de ayer

Publicado

en

corrientes por la fuerte lluvia

Una mujer pierde la vida al ser arrastrado su auto por la corriente luego de la fuerte lluvia

Noticias

La tarde de ayer martes una fuerte lluvia azotó el municipio fronterizo de Nogales en Sonora, lamentablemente debido a las corrientes de agua que se formaron, una mujer que quedó varada en su vehículo, fue arrastrada por esta y perdió la vida, además de todos los daños materiales que dejaron las inundaciones.

En videos que circulan en redes sociales, se logra apreciar la magnitud y la intensidad de las corrientes, las cuales se llevaba lo que encontraran a su paso, negocios ambulantes y autos es solo un poco de lo que se logra apreciar en las imágenes que hicieron virales la tarde de ayer.

Según la información dada por las autoridades la mujer que perdió la vida tenía 24 años de edad, quien fue identificada como Sharon Inés Ahumada Salazar.

Se conoce que el auto de la joven mujer, sufrió una falla mecánica luego de que el agua comenzó a subir, hasta el punto en el que fue tanta la cantidad y la corriente, que se llevó el auto con la mujer abordo.

Protección Civil de Nogales informó que debido a las precipitaciones hubo cortes de energía eléctrica en algunas colonias, ya que algunos de los postes de energía también fueron arrastrados por la corriente.

En otro de los municipios la lluvia estuvo acompañan también por una fuerte granizada, misma que genero daños materiales.

Varios vehículos resultaron dañados por las corrientes de agua, uno de ellos quedó atrapado debajo de un puente vehicular.

Seguido de todo lo ocurrido por la lluvia, cuerpos de emergencia se movilizaron para atender todos los reportes que había, quienes indicaron que en algunas zonas hubo derrumbes y deslaves que afectaron a la población.

El presidente municipal de Nogales, Jesús Puyol fue seriamente criticado por los internautas y habitantes del municipio, luego de que mediante sus redes sociales se expresara al respecto de lo sucedido;

“Las lluvias son buenas noticias para #Nogales, por parte del #Ayuntamiento el personal sigue redoblando esfuerzos para atender la problemática natural que se genera con las precipitaciones.” Escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Muchos se pronunciaron al respecto y calificaron el mensaje como “insensible”

Por otra parte, el Gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo pidió a los habitantes de esas regiones extremar precauciones, así como, seguir las indicaciones de Protección Civil.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.