Connect with us

Portada

Distribuyen cubrebocas en tianguis y mercados

Publicado

en

entrega de cubrebocas en tinaguis

Buscan concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias

Por Daniela Montes de Oca

Noticias

La Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro realizó un recorrido en tianguis y mercados con el objetivo de repartir cubrebocas y gel desinfectante, con ello se busca concientizar a las personas de que acatando las medidas sanitarias se pueden prevenir más contagios de COVID-19.

Fue este fin de semana cuando la Dirección de Inspección en Comercios y Espectáculos que es parte de esta Secretaría llevó a cabo recorridos por las siete delegaciones de la capital, visitando tianguis y mercados.

Repartieron cubrebocas y gel desinfectante a comerciantes y clientes, buscando fomentar un ambiente más higiénico y concientizar a la sociedad de que la mascarilla continúa siendo uno de los instrumentos más importantes para combatir la pandemia.

 “Es indispensable que se sigan todas y cada una de las medidas establecidas por el Consejo Técnico de Salud y así evitar que incremente el número de contagios” se lee en las redes sociales de la Secretaría, acerca de este recorrido.

Cabe destacar que este no es el primero que se hace, ya que desde principios de mes comenzaron las visitas y la repartición de cubrebocas teniendo como dato duro para el 12 de julio se habían otorgado 3 mil 500 mascarillas y 70 litros de gel desinfectante a comerciantes y clientes de 43 tianguis dentro de los que destacan: California, Che Guevara, Ex Hacienda Santa Ana, El Tintero, San José El Alto, Lomas de Casa Blanca, Unidad Nacional, Sombrerete, Sauces y Santa María Magdalena.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.