Connect with us

Portada

Recibe FDS la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Publicado

en

FDS recibe segunda dosis

El mandatario queretano llamó a la población a inmunizarse y continuar con las medidas sanitarias, tras recibir su segunda dosis.

Por Tina Hernández

Noticias

Luego de desarrollar por segunda ocasión la enfermedad de COVID-19, el gobernador Francisco Domínguez Servién recibió la segunda dosis de la vacuna contra el virus que desató la pandemia, con la cual queda completo su esquema de protección.

A través de redes sociales, el mandatario estatal invitó a la población a vacunarse y a continuar con los cuidados en medio del fenómeno natural que aún está vigente.

“Hoy finalmente pude acceder a mi cuadro completo de vacunación, en mi calidad de rezagado, tras cumplir con mi periodo de aislamiento.

Agradezco la plática y las atenciones de los elementos de la XVII Zona Militar, a quienes también les aplicaron el biológico. Vacúnate y sigue cuidándote”.

A un año y medio de la pandemia, Francisco Domínguez Servién desarrolló en dos ocasiones la enfermedad del nuevo Coronavirus, en ambas ocasiones se trató de cuadros leves, que le permitieron seguir su agenda en aislamiento.

La primera ocasión en la que se contagió fue en abril de este año, y la segunda la primera semana de este mes, y fue dado de alta hace dos semanas.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.