Connect with us

Sucesos

Vecinos señalaron a personal de una constructora que trabaja en la zona

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Un grupo de vecinos del fraccionamiento Las Flores, en el municipio de Corregidora, denunciaron amenazas y una agresión por parte de personal de una constructora que presuntamente los intimida por irregularidades en la zona habitacional.

Fue la tarde de ayer que una mujer de la calle Tulipanes fue socorrida por paramédicos y personal de seguridad pública de esa demarcación, luego de haber recibido un golpe, supuestamente por un trabajador de la inmobiliaria responsable de la construcción del desarrollo en una segunda etapa.

Esto, según señalaron vecinos, se da luego de una serie de amenazas que la mujer agredida y su familia han sufrido desde hace tiempo, presuntamente con la finalidad que abandonen el domicilio que ahora habitan.

Alrededor de las 22:00 horas, un par de patrullas de la dependencia citada regresó para entrevistarse con la familia agredida sin que se detuviera al responsable de generar dichos golpes a la mujer de edad mayor.

Ante esta situación, vecinos de la zona se reunieron la anoche para manifestar su inconformidad y exhortar a las autoridades de Corregidora resuelva la problemática que señalaron lleva cerca de 20 años en conflicto y que ayer se intensificó dejando una persona golpeada.

Vecinos del fraccionamiento Las Flores exhortan autoridades de Corregidora disuelva la problemática de la zona habitacional.

Ayer, una mujer fue supuestamente golpeada por una trabajador de la empresa responsable de la construcción de la segunda etapa.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.