Connect with us

Deportes

Arantxa Chávez queda fuera de los Juegos Olímpicos

Publicado

en

Arantxa Chávez, clavadista

La clavadista Arantxa Chávez cometió un error en el despegue del trampolín.

Sineli Juana Santos Cárdenas                     

Agencia Reforma

Tokio, Japón 30-Jul-2021 .-El error en el despegue del trampolín que dejó fuera a la mexicana Arantxa Chávez de la Final de clavados de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio encendió las redes sociales.

Mientras que algunos usuarios lanzaron mensajes de críticas, insultos, burlas y memes, deportistas tricolores apoyaron a su compañera y la respaldaron ante lo sucedido.

Rommel Pacheco fue de los primeros en mostrar su solidaridad al publicar una foto con Arantxa en Instagram, acompañada del mensaje “Mirada al cielo, ánimo todo pasa”.

“En los peores momentos se conocen a las mejores personas”, escribió el clavadista tricolor Diego Balleza, quien quedó cuarto lugar junto a Kevin Berlín en la plataforma de 10 metros sincronizados. 

Ante los comentarios negativos, seguidores y aficionados del deporte pidieron empatía hacia la atleta y dejar de hacer cuestionamientos técnicos cuando se desconoce del tema.

El debate del error de Arantxa Chávez

“Ya dejen a Arantxa Chávez, todos se despertaron muy expertos en clavados, ya los quiero ver consiguiendo mínimo su boleto a unos JJOO. Cualquiera puede cometer un error o sufrir un accidente, el peor enemigo del mexicano es otro mexicano”, publicó Fran Castellanos.

“Nadie va a unos juego olímpicos con la intención de cometer un terrible error, todos van a hacer su mejor esfuerzo pero en la competencia todo puede pasar, hay que ser más empáticos y comprensivos con Arantxa Chávez”, agregó el usuario Saúl López.

Al finalizar la prueba, Chávez aseguró estar “devastada” por su error y agradeció el apoyo de todo su equipo de trabajo durante el proceso olímpico.

“Qué fácil es criticar y que complejo es pensar… Arantxa Chávez tuvo un muy mal clavado, algo que a cualquiera de nosotros puede sucederle en cualquier ámbito de nuestras vidas.Y nuestra respuesta, como sociedad,es ajusticiarla sin tregua. Cuanta miseria humana en estas redes”, aseveró el periodista y colaborador de CANCHA, David Faitelson.

“Imagínate que un día despiertas y tienes cientos de notificaciones en tu teléfono y todas son mal diciéndote y pendejeandote. Y lo peor, es que no conoces a nadie de esas personas. ¿Como te sentirías?”, compartió el clavadista de altura mexicano, Jonathan Paredes.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.