Connect with us

Deportes

Héctor Herrera le da el triunfo a México

Publicado

en

Héctor Herrera, jugador de futbol

Héctor Herrera celebra el agónico gol del triunfo mexicano.

Con un gol a los 99 minutos de Héctor Herrera, México venció 2-1 a Canadá y avanzó a la final de la Copa Oro, donde se medirá a EU

Agencias

Con un gol de último minuto de Héctor Herrera, la Selección Mexicana venció (2-1) a su similar de Canadá en duelo de la semifinal de la Copa Oro.

Herrera salvó la pésima noche de Carlos Salcedo, y de irse a tiempos extra, el mediocampista disparó desde fuera del área para vencer al portero, Maxime Crépeau, y dejar el marcador 2-1 sobre el combinado de la ‘hoja de maple’.

El primer gol de México cayó de los pies de Orbelín Pineda desde los once pasos, en los instantes de la primera mitad. El jugador de Cruz Azul se paró en el área y engañó al cancerbero canadiense, adelantando al Tri.

Las distracciones de Salcedo, que quiso jugar en línea, generaron el empate al 57’. El central dejó sin marca a Tajon Buchanan que desbordó por izquierda, entró al área y cruzó a Alfredo Talavera para dejar silenciado el Estadio NRG de Houston, Texas.

Minutos después el árbitro regaló un penal a México que Salcedo cobró de mala forma entregando el balón a las manos del portero canadiense, firmando una noche de olvido para el central de Tigres.

Cuando parecía que el juego se iría a tiempos extra, al minuto 99, apareció Herrera quien anotó el gol del pase a la final, y salvó a México de un fracaso. HH recibió un pase de Rodolfo Pizarro y en los linderos del área sacó un disparo raso que salvó al Tri en una mediocre exhibición.

La final se disputará este domingo a las 19:30 horas, el clásico de la Concacaf vivirá una nueva edición, donde México está obligado a ganar ante una selección ‘B’ de Estados Unidos que también sufrió para derrotar 1-0 a Qatar en la otra semifinal.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.